martes, 19 de marzo de 2013

UN DÍA LA CONOCÍ LA AMISTAD Y LA INSPIRACIÓN ME ACOMPAÑÓ...........


La conozco de derecho,
Aunque sin ella, todo se tuerce,
Cuando hablo de ella saco pecho,
Y un día sin verla, ¡como escuece!

Gustos varios ella tiene,
Se le pegan los hombres como lapas,
Cuando ella sale a la Mae un viernes,
Después de visitar el picnic tapas.

1,80 le cuesta el café,
Ojala fuese gratis,
Que se le va a hacer,
Parece mentira pero no es nuestra la Diplomatic.

Pone alegría en nuestro tintero, no tiene dueño,
Para algunos su sueño es que les dijera te quiero,
Ella es la invitada cuando imito a Quintero,
Ella es como mi Almería, que tanto anhelo.

Es como un bello paisaje,
Más guapa que Cindy Crawford,
Aunque de maquillaje,
Utilice el canfort.

Belleza de paraje,
Me das sentido,
Haces que en mi vida todo encaje,
A todos de tu nombre nos has vestido.

No soy poeta ni falta que hace,
Solo quiero escribirte,
Para decirte, que desde que tu viniste,
Las flores de mi pecho nacen.

Poeta de Almería,
Como dijo un paisano, quien lo iba a decir,
Que en el piso 6º E del Zaidín,
Alcanzaría el paraíso conociéndote a ti.

Me despido de ti mi morena,
Voy a dormir,
Mejor, voy a soñar,
Con que juntos podamos seguir,
Cumpliendo esta dulce condena,
Que enlazados nos hace seguir,
Adiós mi morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario