martes, 19 de marzo de 2013

NO HA MUERTO.......

Dejaste sangre en la pista con elegancia, 
Se escribieron ríos de tinta sobre tu infancia, 
Te invadió la mentira de los periodistas, 
Para mí siempre fuiste el rey dentro y fuera de la pista, 
Récord en ventas de ilusión sobre la gente, 
Siempre criticado por la envidia de ser diferente, 
Rumores falsos soportaste sobre tu espalda negra o blanca, 
Rumores para intentar reducir su banca, 
Era negro y se hizo blanco ,que excentricidad!!!!, 
Son las frases terroristas que atentan la verdad, 
Si le hubiese pasado a Obama eso se llamaría enfermedad, 
Manipulación o veracidad ?. 

Las malas lenguas hablan mas de lo que pasaba fuera de la pista que dentro, 
Ni sus padres ni los buitres pudieron estropear su talento del que nunca estuvo exento. 
Sus movimientos elegantes como el terciopelo, 
Como él no habrá 2, 
Por eso se ha puesto celoso dios, 
Y lo ha reclutado en el cielo. 

Quería a los niños demasiado, dicen algunos catetos incultos, 
No comprenden que él tuvo que ser niño siendo adulto. 

Es revolucionario en todo lo que cuece, en todo lo que ha tocado, 
Tanto fue así, que los periodistas los convirtió en jueces y sin pruebas lo fueron condenado. 


Querido amigo, 
Esta es la última carta que te escribo, 
La muerte vino a por ti a cobrarte su recibo, 
Que decir de ti?, no puedo con tan solo un adjetivo, 
Me podría quedar también corto usando un superlativo, 
Protegiste mi admiración por ti como si fuese un preservativo, 
Tu música y tu danza, nos izo a todos a ti adictivos, 
Te envío la carta a través de mi ilusión, 
Destinatario el rey, remitente mi corazón, 
Recuerdo que no tuviste cuna, 
Después quisiste bailar como si estuvieses en la luna, 
Me acuerdo que eras un verdadero mentiroso, 
Dijiste que fuiste una vez a un bar de blanco que estaba lleno de mafiosos, 
También me contaste otra trola muy grande, 
De que ibas por Egipto y a Cleopatra te ligaste, 
Eras muy mentiroso, pero mentiroso de verdad, 
Encima me dices que cantaste desde la estatua de la libertad. 

Hemos vivido muchas experiencias que tendré en la mente, 
Te acuerdas bailando después del cine con los muertos vivientes? 
Otro día fuimos el mundo nosotros y todos nuestros colegas, 
Nos lo pasamos bien y quitamos en África un poco de pobreza, 
Recordar esto y no verte aumenta mi tristeza, 
La carta ya casi esta acabada, 
Dios te buscó y tú acudiste a la llamada, 
Tengo que despedirme, he quedado con la melancolía, 
Ahora se que no, pero espero verte algún día, 
Saluda a mis abuelos que están allí contigo, 
Te tratarán bien, saben que tú eras mi amigo, 
Ya me contarás todo lo que allí has vivido, 
Adiós hermano, aquí ya me despido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario