martes, 19 de marzo de 2013

SE ACABÓ EL 2011...........

Me lo pide, una y otra vez, año tras año,
hazme el amor, contra la pared o incluso en el baño,
tócame en el coche, lo llenaremos de vaho,
bésame esta noche con la música de E. Winehouse.

Déjame el GPS de tu cuerpo para que vaya en taxi,
no permitas que lo nuestro cese como la vida de Gadafi,
pon mis sentidos a grabar hasta que se quemen,
pégame mordiscos de libertad un 15-M,
mezcla con pasión tu cuerpo y listo,
dame la revolución del pueblo de Egipto.

Te besaré con sentimiento hasta volverte loca,
vibrarás como los desprendimientos de Lorca.
Robaste mi corazón así como hace un año o dos,
por eso te llamarán el Urdangarín del amor?

Conseguí lo que tanto ansiáis y sin alcohol,
fuí tu samurai en una central de Japón,
sabes lo que haces conmigo pero yo no,
eres mi Appel y yo tu Steve Jobbs.

No creo que lo nuestro nunca acabe,
pero el cuento acaba cuando menos lo esperas,
contaba Obama a sus dos gemelas,
con la ultima risa de Bin Laden.

Este es el final de nuestro último encuentro,
pero no acaba ,siempre eres mi proyecto,
se acabarán los abrazos rotos de Almodóvar,
encontraremos la ilusión en 2 niños de Córdoba,
no te diré adiós como hice un día a mi tierra Almería,
seras para mi hasta que muera, mi amante poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario