martes, 19 de marzo de 2013

CON GENTE DE LA QUE NO QUEDA EN ITALIA......

Tarde-noche se percibe su esencia,
El aire en movimiento,
Ya puedo ver Florencia,
Huele desde aquí a Renacimiento.

Que perdamos el primer tren pase, normal la cosa,
Pero da igual ,la gente con clase viajamos en flecha rosa,
Después de tanto follón se acaba el viaje,
Llegamos cargados de ilusión en nuestro equipaje,
Llegamos a Florencia diciendo hola,
No me lo Crew estamos aquí comiendo en el Mc Donald´s
Estoy anonadado, en serio, no salgo de mi asombro,
Estamos en frente del baptisterio siendo observados por el duomo,
A lo lejos el ponte Vecchio nos mira encantado,
Hecha lágrimas como un cráter,
Por ver que aún con nuestro carácter,
No hayamos colgado ningún candado.

Entre góndolas y barcos,
En horas de parranda,
Enseñamos en Italia que en fútbol, somos nosotros quien manda,
En la plaza de san Marcos,
Migué enseñó que quien tuvo retuvo,
Y yo bueno, no era plan de sacar un vaso de tubo.

Venecia lloviendo, joer que cabreo,
El Carlos y el Jesús como medusa y Perseo,
Bah! Hay momentos buenos y momentos malos,
Y momentos del color de los gayumbos del Carlos,

En Turín estuvimos con Giusseppe en su Kelly,
El Jesús viendo vestida de blanco a la venus de boticelli,
Jugando al fútbol como nunca,
Pero cualquier le dice no a Fabio y su peluca,
Fabio lo deja la novia y el Facebook paga el pato,
Se cabrea con el fútbol mientras friega platos,
Es cierto te lo digo de cuore,
Me llamo Jesús y no Salvatore.

Son españoles, los viste?
Campeones del mundo que se note,
En los trenes contamos chistes,
Y a la gente les ponemos motes,
Pero alto!, ten cuidado!,
Ponte recto como un bote,
Que te estas comiendo un helado,
Y por ahí viene rambo ,alias “ bigote”

Personajes conocimos que le vamos a hacer,
Crew no nos dio el vaso,
Fabio era un caso,
Y de Pepe mejor paso,
Pa mi que tienen un poco de retraso,
Como los amigos de Ryanair.

En Italia los monumentos paseamos por ahí,
Otros preciosos quedan estáticos,
Hacen que todo sea mágico,
Hasta después de días sin dormir.

Si ser ciego en granada es jodido,
Serlo en Italia es una putada,
Muchos países he vivido,
Y este no se compara con nada.

Sexo, drogas, rock and roll todo fue un exceso,
No malinterpretarme ,esto es un eskersso,
Es que con gracia se aprende el italiano,
Incluso su idiosincrasia como dijo un día un hermano.

Jugar en San Marcos es una vivencia,
Mientras inunda el amanecer los canales de Venecia,
Es estar allí, vivir la experiencia,
Que recorra tu alma por las calles de Florencia,
Sentirse insignificante al subir la cabeza y mirar,
Como te mira el duomo desde Milán,
Confundir a Michael Jackson con Jesusín,
Bailando con los ruffos por Turín.

El Carlos de fiesta con nosotros que alegrón,
Eso si es sorpresa y no lo de Lebrón,
Con su camisa y bailando,
Tranquilo estoy eskerssando.

En la vida todo se respeta,
Pero si me ves por la avenida, atención con la maquinetta

Bella Italia, llevan razón,
Me suena a literatura en el corazón,
No en vano,
Como aprendí italiano, 
Diré que la recordaré en el cuore,
Pues no habría suficientes flores,
Para despedirte diciendo adiós.

Se me esta riscardando la pluma,
Le estoy poniendo el alma pura,
Florencia aunque tus mil escaleras suba,
Yo se que nunca estaré a tu altura.

Regresarás, te harán un homenaje,
Te preguntarán que tal el viaje?,
Responderas a saco,
Que le vas a hacer?,
Responder el viaje un asco,
Un asco el tener que volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario