jueves, 28 de mayo de 2015

INDIGNACIÓN TOMA 1

Me trata peor que un esclavo en las minas de algodón,
es la verdad, con el alma en el puño me sincero,
entonces le devolverás el corazón,
y encima de hijo de puta pasará a caballero.

Te dirá que te quiere por echar un para de polvos,
síndrome español con sede en Estocolmo,
al final cambiára estoy seguro,
por mucho que te alejes no se va a mover el muro.

Engaños, pamplinas y dicen que el ser humano es racional y lo damos por hecho,
por que algo que podemos evitar lo intentas arreglar a tiros como Clean Eastwood,
con frases de inteligencia emocional y Pablo Cohelo,
que vosotras mismas ponéis en el muro del Facebook.

Y es así hermano, es lo mismo tu voto y el de uno que utiliza un libro para calzar un armario,
y encuentra trabajo el más malo de clase o el que lo dejó en el colegio,
imbéciles con recompensa, analfabetos dirigiendo empresas,
y lo peor es que no hay remedio,
me parece a mi que todos solo somos iguales cuando llegamos al cementerio.

Que sí que es injusto y pesa cuando alguno te dicen que tienen carrera,
el que estaba en el parque fumando porros y que se metió a hacer cualquiera,
que encima quieren que se los tomen en serio,
en serio como puedes comparar medicina con magisterio?








No hay comentarios:

Publicar un comentario